Día 1 (3 enero): Llegada a Atenas y traslado a Delfos

El primer día del viaje se nos fue en los desplazamientos. Nuestro vuelo estaba operado con Iberia (¡y no se retrasó!) e iba directo a Atenas desde donde nada más llegar nos cogimos un coche de alquiler que reservamos ya desde España con la empresa auto europe.  La tarifa del coche (un Volvo mediano con cambio automático y conductor adicional) para 5 días con la empresa Avis fue de unos 200 €, que a cuenta de 5 sale muy bien. Por supuesto, las maletas que llevamos eran de cabina para no facturar y para evitar problemas de espacio en el maletero:

SAM_0236SAM_0263

Decidimos poner rumbo a Delfos y dejar Atenas al final para evitarnos un día en el coche de alquiler lo cual, aunque no os lo creáis, supone un ahorro. Así, pues, tras acomodarnos en nuestro coche nos fuimos a Delfos donde nos alojamos en el hotel Pithos (reservando con booking.com), muy recomendable por su relación calidad-precio.

Llegamos ya bastante tarde por lo que nos instalamos, salimos a cenar y nos retiramos temprano para comenzar con fuerzas el día siguiente.

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: